Nueva Informacion de Final Fantasy Explorers

No sera como Crystal Chronicles e introducirá un nuevo sistema de trabajos.

El Director de Final Fantasy Explorers, Atsushi Hashimoto y el manager del proyecto Takahiro Abe recientemente compartieron con Famitsu informacion sobre su esperado juego para Nintendo 3DS. Hashimoto describe el juego como un Action RPG de Final Fantasy con multijugador como posibilidad, pero afirma que el juego es diferente a Final Fantasy Crystal Chronicles. Aquí lo que dijo sobre el juego.

"Para ponerlo simple, es un Action RPG con multijugador como una posibilidad, cuando piensas en Final Fantasy Multijugador, Crystal Chronicles  viene a la mente, sin embargo este juego es diferente a CC, ya que se enfoca fuertemente en los elementos multijugador tomando en cuenta la conectividad y online.
Actualmente la adquisición de habilidades no esta conectada a los trabajos, pensé que la idea de ser un Mago Blanco y tener que cambiar de trabajo a Mago Negro para tener magia ofensiva es algo liosa para este juego. Por lo tanto, puedes seguir jugando como un mago blanco y aprender habilidades de magia negra, esto sera un pequeño cambio respecto a los Final Fantasy convencionales, pero siento que es una buena idea considerando las tendencias de los nuevos jugadores."


0 comentarios: